MICROBUSES

Sociedad de Transportes Bernardo O'higgins Ltda. (Av. Bernardo O'higgins N°1) (color blanco - rojo - naranjo)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
132 Macul - Renca 1-I
133 Macul - Renca 1-I
223 Pudahuel - Las Condes 1-C Luego pasó a Santa Cecilia (P. de Valdivia Pudahuel)
227 Pudahuel - La Reina 1-D
240 Maipú - Plaza Ossandón 1-H
352 Pudahuel - La Florida 1-J Administrado por Jon Tellechea
353 Pudahuel - La Florida 1-B
356 Pudahuel Sur - Las Torres 62-B (Los Leones) Tiene sus orígenes en Estación Central Los Leones N°62
398 Nuevo Amanecer - Estación Central 1-A
404 La Florida - Hospital Félix Bulnes 1-N
605 Los Navíos - Parque Arauco 1-L
606 Maipú - La Reina
Transportes Catedral S.A. (Catedral Lourdes N°7) (color celeste - amarillo - blanco)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
219 Pudahuel - Peñalolén 7-F Posteriormente tuvo pasos por Nueva Tropezón, Hugo Hipp y Quilical
221 Cerro Navia - Peñalolén 7-B
222 Cerro Navia - Peñalolén
242 Cerro Navia - Río Claro 7-D
248 Teniente Merino - Lo Barnechea Administrado por TRC
375 El Montijo - La Florida 7-E
Sociedad de Transportes Ñuñoa Vivaceta Ltda. (Ñuñoa Vivaceta N°11) (color celeste - blanco)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
318 Peñalolén - Quilicura 11-A
320 Peñalolén - Quilicura 11
Sociedad de Transportes San Cristóbal La Granja Ltda. / Transportes Modernos S.A. / Sociedad de Transportes Funicular San Ramón Ltda. (San Cristóbal La Granja N°13) (color gris - amarillo)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
105 La Pintana - Santa Mónica 39 El Castillo Anteriormente el recorrido tenía la numeración 100, y el 105 era denominado Los Quillayes - Santa Mónica
129 Los Quillayes - Quilicura
135 Los Quillayes - Quilicura 28 Los Navíos
137 Magdalena - Renca
145 Pablo de Rokha - El Barrero
147 La Pintana - Recoleta 30 Santo Tomás
150 Mall Plaza Tobalaba - Recoleta Partió como Los Quillayes - Valdivieso
162 El Peral - Valdivieso 37 Sótero del Río
163 El Peñón - Valdivieso 37 Sótero del Río
166 Villa Chiloé - Recoleta Tuvo un paso por Centro Pudahuel La Granja en la licitación de 1994, y volvió a SCLG en 1998
167 La Granja - Recoleta
329 Pablo de Rokha - La Pirámide 35 San Ricardo
330 Pablo de Rokha - Vitacura 35 Pablo de Rokha
331 Los Quillayes - San Luis 21 Los Peumos Funcionó solo en la primera licitación (1992)
394 El Sauce - Cerro La Granja Cerro
401 La Pintana - Cerro San Cristóbal 27 El Sauce
650 Gabriela - Parque Arauco
651 Pablo de Rokha - La Pirámide 13-L
653 El Sauce - Vitacura
659 La Pintana - Estación Central 48 Santa Rosa
672 Los Quillayes - Recoleta Funcionó solo en la segunda licitación (1994)
Inmobiliaria Tropezón S.A. / Empresa Integración Comercio y Transportes S.A. (Unión San Carlos) (Tropezón N°14) (color gris - rojo - azul - blanco)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
204 Pudahuel - Vitacura 14-K
207 Cerro Navia - Vitacura Luego pasó a Nueva Tropezón
308 Pudahuel Sur - Recoleta 14-A
309 Pudahuel - Vitacura 14-A
310 Pudahuel - Recoleta 14-E Recorrido que finalizó cerca del año 2001
312 Cerro Navia - Recoleta 14-J
314 Cerro Navia - Zapadores 14-J
663 Carrascal - Independencia Funcionó solo en parte de la segunda licitación (1994)
Sociedad de Transportes Nueva Tropezón Ltda. (Nueva Tropezón N°15) (color blanco - gris - rojo)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
200 Pudahuel - La Dehesa Tiene sus orígenes en el recorrido Las Condes Pudahuel 67-B, y primero fue licitado por El Golf Matucana
208 Cerro Navia - Vitacura Funcionó solo en la licitación céntrica de 1992
209 Pudahuel - Peñalolén
306 Pudahuel - Renca Funcionó solo en la licitación de 1992, administrado por Los Pinos
369 La Florida - Cerro Navia Funcionó entre la licitación de 1992 y los comienzos de la licitación de 1994
E.T. Vivaceta Matadero Ltda. / Inversiones Monetta Ltda. (Vivaceta Matadero N°19) (color azul - amarillo - naranjo)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
303 Vivaceta - Maipú 19-B
410 El Cortijo - Las Condes Funcionó solo en la licitación de 1992
705 Maipú - Peñalolén También fue de Circunvalación Américo Vespucio N°108
S.I.I.T.P. Espasebas S.A. / Transportes Torres e Hijos Ltda. / Transportes Faúndez e Hijos y Cía. S.A. / Ícono División Transportes Ltda. / E.T. Ruta 15 Ltda. (Recoleta Lira N°21) (color blanco - rojo - azul)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
109 Zapadores - La Florida 21-B (Carmen)
149 Patria Nueva - La Florida 21-A (Pintor Cicarelli P.5)
153 Recoleta - Santa Raquel 21-A (Pintor Cicarelli P.5)
156 La Florida - Villa Conchalí 21-F (Castrina 9) Funcionó solo en la licitación de 1992
157 Villa Conchalí - La Florida 21-F (Castrina 9 El Barrero - La Castrina)
160 Patria Nueva - La Florida 21-C (Pintor Cicarelli P.5)
164 Patria Nueva - Santa Raquel 21-A (Pintor Cicarelli P.5)
179 Recoleta - Avenida La Florida 21-E (Castrina 18)
412 Recoleta - La Reina Administrado al comienzo por Nueva Recoleta Lira
673 Pincoya - Las Parcelas 21-46 Funcionó entre la licitación de 1994 y al comienzo de la licitación de 1998
Holding Pila Cementerio S.A. / Rodoviaria Pila Cementerio S.A. (Pila Cementerio / Ñuñoa N°26) (color plomo - rojo - azul)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
183 Zapadores - Cerrillos Funcionó solo en la primera licitación de 1992
184 Cerrillos - Recoleta
234 Cerro Navia - Las Condes Anteriormente fue de la extinta (y desconocida) Central Santiago
245 Maipú - La Reina
355 Pudahuel - P.14 V. Mackenna 36-C (Mapocho Pudahuel) Tuvo pasos por Central Santiago (como su hermana 234) y por Mapocho Pudahuel (era la variante 36-C)
380 Maipú - Quilín 28-C (Pila Ñuñoa) Comenzó como Maipú - La Florida (ex variante 1-A) de Manuel Montt Cerrillos N°1
413 Ciudad Satélite - Centro Luego cambió su nombre a El Abrazo - Bilbao
414 Independencia - La Reina
420 Independencia - Pudahuel Funcionó solo en la primera licitación de 1992
603 Estación Central - La Reina Desde 1994 hasta 2003 perteneció a la empresa E.T.P. La Reina - Estación Central N°43
Transportes San Eugenio S.A. (San Eugenio Recoleta N°34) (color burdeo - amarillo - salmón)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
159 La Florida - La Pincoya Funcionó entre las licitaciones de 1992 y parte de la licitación de 1994
161 Pincoya - Santa Raquel 34
171 Recoleta - Lo Espejo 34-B En un momento llegaba hasta el Mall Plaza Oeste (Plaza Oeste - Recoleta)
667 José María Caro - Peñalolén 34-C El recorrido fue suspendido tras un grave accidente con personas fallecidas en 1998
Transportes Avenida Matta S.A. (Avenida Matta N°36) (color azul - blanco / café con franjas de estilo similar a las de SCLG)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
344 Lo Sierra - Apoquindo Perteneció hasta 2002 a Transportes Canal San Carlos; Avenida Matta tomó el recorrido tras su quiebra
600 Montijo - Ñuñoa 36
601 Lo Sierra - Peñalolén
690 Avenida Matta - Lo Sierra 36-A Funcionó entre las licitaciones de 1994 y parte de la licitación de 1998; se dice que luego E.T.P. Macul lo tomó
Transportes Avenida Matta Peñalolén S.A. (Avenida Matta Peñalolén N°37) (color azul - blanco - celeste)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
211 Peñalolén - Maipú 37-C
633 Lo Errázuriz - Peñalolén Se duda si este recorrido perteneció primero al Golf - Vitacura N°51 y luego pasó a Matta - Peñalolén N°37
634 Peñalolén - Avenida Matta
687 La Reina - Lo Espejo 36-A/37-A Mezcla de ambos recorridos A de Av. Matta y Av. Matta Peñalolén
691 Avenida Matta - Peñalolén 36-A/37-A Situación similar al recorrido anterior
Transportes Santiago 2001 Ltda. (Matadero Palma N°38 / Mapocho Lo Vial N°38 - 38A) (color rojo - azul - blanco - rosado)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
120 Lo Sierra - Palmilla Oriente 38-C (2 José María Caro)
154 La Florida - Lo Aránguiz 38/38-A (Mapocho Lo Vial)
174 Villa Conchalí - Cerrillos 38-H (3 Lo Sierra) Posteriormente tomado por Recoleta Lira
301 Palmilla - Maipú 2 Villa Sur
629 Renca - Avenida Las Torres Recorrido periférico de corta duración, con la flota más vetusta de Matadero Palma y Mapocho Lo Vial
A.G.D.A. Pila Recoleta / E.T.P. Pila 45 S.A. (Pila Recoleta N°45) (color verde - rojo - blanco)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
172 Independencia - Villa Francia 45-C
182 Quilicura - Maipú 45-A
302 Lo Errázuriz - Quilicura 45-A
311 Independencia - Lo Errázuriz 45
338 Villa Francia - Ñuñoa 45-B
365 Villa Francia - La Florida 45-D Funcionó entre la licitación de 1992 y el final de la licitación de 1994, a fines de 1997
382 Villa Francia - Ramón Cruz 45-B
433 Peñalolén - Villa Versalles
688 Villa Francia - San Luis de Macul Recorrido que solo existió durante la licitación de 1994 y parte de la licitación de 1998
Transportes Buses Chile S.A. (BUCHISA) (Avenida Chile N°46) (color blanco - morado)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
173 Plaza Oeste - Zapadores 46-A
324 Recoleta - Lo Barnechea
616 Independencia - Pudahuel Sur
E.T. Ovalle Ltda. / Transportes Siglo 21 / E.T. La Unión S.A. (Central Ovalle N°48) (color blanco - verde)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
103 El Cortijo - Los Navíos 21-D (variante Carmen, Recoleta Lira) Comenzó perteneciendo a RSL (Recoleta Lira) y llevaba el nombre José Miguel Carrera - La Florida
104 El Cortijo - Los Quillayes 21-D (variante Carmen, Recoleta Lira) Orígenes en Transportes Recoleta (Recoleta Lira) y llevaba el mismo nombre que el recorrido anterior
349 Magdalena - Montijo 20 Gran Avenida (Central Gran Av. 84) Comenzó perteneciendo a Central Gran Avenida N°84 (recorrido surgido desde Central Ovalle)
612 Pudahuel - Andes del Sur 48-A
617 Gabriela - El Montijo 48-H
622 Pudahuel - El Peñón 48-C
642 El Peñón - La Reina Intento de Central Ovalle de llegar al sector oriente, desapareció en 1995
699 Pudahuel - La Bandera 48-B Recorrido periférico de corta duración, del cual se tienen casi nulos registros
El Golf Matucana S.A. / Rodovías El Golf S.A. / Transportes Berríos (BH Buses) Ltda. (El Golf Matucana N°50) (color café - rojo)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
201 Pudahuel - La Dehesa Antiguamente perteneciente a Nueva Tropezón
202 Serrano - La Dehesa 15-F (Nueva Tropezón) Mismo origen del recorrido anterior (Transportes Los Pinos)
203 Pudahuel - Vitacura 50-C Luego pasó a Transportes 7 Oriente
205 Barnechea - Cerro Navia 50-A
206 Barnechea - Cerro Navia 50-A
229 Cerro Navia - Las Condes 50-B Luego cambió su nombre a La Dehesa - Pudahuel; finalizó entrada la licitación de 1998
233 José Joaquín Pérez - Lo Barnechea Orígenes en El Golf - Matucana
247 Barnechea - Cerro Navia 50-D Se caracterizaba por recorrer toda la Alameda; orígenes en El Golf - Matucana como el recorrido anterior
Comercial Vitacura S.A.(El Golf Vitacura N°51) (color blanco - azul - celeste)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
230 Villa Comercio - Las Condes
334 Las Rejas - Vitacura 51-B (Las Rejas Tabancura) Recorrido que desapareció pasado el año 2000
345 Plaza Oeste - Vitacura 51
675 Pudahuel Sur - El Manzano
Sociedad de Transportes Plaza Egaña Ltda. (Plaza Egaña Estación Central N°55) (color gris - naranja - verde con corte similar a Hualpensan de Concepción)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
335 Cerrillos - Peñalolén 55
619 Maipú - Lo Hermida 55-B
Transportes Ovalle Negrete S.A. (Ovalle Negrete N°56) (color blanco - verde - amarillo)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
102 San Ricardo - Juanita Aguirre 56-K
106 Zapadores - Los Quillayes 56-A (Paradero 22)
107 Conchalí - Puente Alto 27-1 (letrero rojo Renca Paradero 15) Tiene sus orígenes en el recorrido 27-1 de la Renca Gran Av. Paradero 15; también tuvo paso por Ctral. Ovalle
110 Zapadores - Los Quillayes 56-A (Paradero 22)
114 Gonel - La Bandera 56-K (27 La Bandera)
115 El Castillo - Quilicura 56-G Tuvo una versión periférica (628)
117 Libertadores - 4 de Septiembre 56-L2 (Panamericana Paradero 28)
121 Santa Olga - Hipódromo Chile 56-L1 (Gran Avenida Paradero 18)
123 Santo Tomás - Huamachuco 56-E
139 Quilicura - El Bosque 76-G (San Bernardo 76) Orígenes en un recorrido de San Bernardo que antiguamente llegaba hasta Santa Laura, en El Bosque
143 Quilicura - Población Dávila 56-M
165 El Salto - Parque San Carlos 56-A1 (Paradero 23)
175 El Salto - Población Dávila 56-B (60) Recorrido que existió más o menos hasta fines de los 90, principios del 2000
178 Quilicura - Lo Sierra 56-I
180 Los Libertadores - Pque. San Francisco 56-1
186 Quilicura - El Sauce Recorrido que apareció en la licitación de 1994
408 Lo Sierra - Cerro Navia Orígenes en Vivaceta Matadero
409 Pudahuel Sur - La Pintana 25-A (Intercomunal Sur 25) Orígenes en Intercomunal Sur 25
417 Quilicura - Las Torres Se dice que sus orígenes vienen de los antiguos recorridos de Yarur Sumar N°13
608 Quilicura - San José de La Estrella
628 Quilicura - Juan Pablo II 56-G Versión periférica de la 115, luego cambió su nombre a Quilicura - El Castillo y más tarde se mueve a Pte. Alto
Sociedad de Transportes Los Halcones S.A. (Maipú Cerrillos Villa Olímpica N°63) (color blanco - rojo)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
141 Maipú - Huechuraba
176 Cerrillos - Recoleta Funcionó solo durante la licitación de 1992
212 Ñuñoa - Maipú
213 Peñalolén - Maipú 63-B
231 Maipú - Las Condes 63-J
304 Independencia - Maipú 63-C
307 Maipú - Renca 63-C
332 Maipú - Vitacura
333 Lo Errázuriz - Cantagallo
358 Cerrillos - La Florida 63-A
359 Maipú - La Florida 63-E
360 La Florida - Cerrillos 63
381 Maipú - Plaza Italia 63-D
402 Maipú - Centro 63-C
428 Plaza Oeste - Alto Las Condes Fue el primer recorrido de Maipú Cerrillos en utilizar el nombre que luego llevaría la empresa, Los Halcones
609 Maipú - La Florida 63-M Luego cambió La Florida por las cercanías del Estadio Nacional, desapareciendo cerca del año 2003
668 Maipú - Américo Vespucio
817 El Noviciado - San Pablo Recorrido surgido de la licitación periférica-local de 2003
Transportes Las Flores (Alfa) S.A. (Maxibus Las Flores N°68-M) (color blanco con el logotipo de la empresa)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
403 Maipú - Plaza Italia 68-M
431 Maipú - Plaza Italia
Sociedad de Transportes de Pasajeros San Pablo S.A. (Renca San Pablo Ñuñoa N°71) (color blanco - azul)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
130 Renca - La Florida
134 Renca - La Florida 5 (Renca J.A. Ríos Pob. Chile) Tiene sus orígenes en un recorrido de la línea Juan Antonio Ríos Población Chile N°5
144 Renca - Lo Espejo
416 Renca - Vitacura Solo existió durante la licitación de 1992
418 Renca - Irarrázaval Los orígenes de este recorrido son confusos; algunos dicen en Catedral Lourdes, otros en Intercomunal 47
666 Renca - Macul 71-C
715 Renca - Ñuñoa 71-D Recorrido surgido durante la licitación periférica de 1996 (Departamental - Américo Vespucio)
E.T.P. Tur Maipo S.A. (Cajón del Maipo Puente Alto Santiago N°72) (color blanco - azul)
Nota: Única empresa 100% rural con recorrido urbano
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
694 Vizcachas - Vitacura Casi al final del sistema amarillo cambió su cabezal sur a la Población San Gerónimo
Empresa de Buses Pedro Pablo Castillo C. (Pudahuel Canal San Carlos N°73) (color blanco con franjas azules y celestes y vivos rojos)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
224 Pudahuel - Fleming 73-A
232 Maipú - Fleming
239 Cerro Navia - Fleming 73
341 Lo Espejo - Las Condes 73-B
346 Lo Espejo - Las Condes
Sociedad de Transportes San Bernardo S.A. (AGTP San Bernardo, Transber) (Santiago San Bernardo Nos N°76) (color blanco - azul, la línea 107 derivada de este recorrido ocupa el mismo color o un color blanco café y salmón

Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
118 San Bernardo - J.A. Ríos 76
119 Nos - Independencia 76-D (Santiago Nos)
127 Carolinos - Renca 107-B1 (Línea 107)
168 San Bernardo - Recoleta 76-A
347 La Pintana - Cerro Navia 76-H
348 Pablo de Rokha - Cerro Navia 76-I Existió durante las licitaciones de 1992 y 1994
648 San Bernardo - Ñuñoa Existió durante la licitación de 1994
658 San Bernardo - Pudahuel Sur
803 San Bernardo - Pedro Aguirre Cerda 76 (variante Lo Valledor) Recorrido nacido en la licitación de 2003, antiguamente conocido como San Bernardo - Lo Valledor
804 San Bernardo - La Higuera 35 (Int. Sur 25 / Conhabit Quilicura) Surgida del recorrido 35 San Bernardo La Higuera, nacido bajo Conhabit Quilicura durante la segunda licitación
Inversiones Canal San Carlos S.A. (Canal San Carlos N°78) (color azul con franjas blancas)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
235 El Montijo - Talaveras 78-A Tras la quiebra de San Carlos el recorrido pasa a ser controlado por la empresa El Esfuerzo
342 Lo Sierra - Apoquindo 78 Fue el único recorrido de San Carlos que se mantuvo tras su quiebra
Transapal 80 S.A. (Santiago Puente Alto Pirque N°80) (color rojo - blanco)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
423 Puente Alto - J.A. Ríos 80 (variante Nocedal)
424 Puente Alto - Valdivieso 80 (variante Chiloé) Nacido primero como Puente Alto - Salto Chico, luego cambia a Chiloé - Valdivieso y luego su nombre actual
426 Puente Alto - J.J. Aguirre Surgido originalmente de Las Achiras (Int. 30) pasó luego por Los Castaños, Caburga y llega a Transapal en 2003
623 Puente Alto - Renca 27-B (Renca P. 15, variante 19 let. azul) Nacido de un recorrido que llegaba al 19 de Vicuña Mackenna y que en 1987 se movió a Puente Alto
626 Puente Alto - Renca Se habla que este recorrido tuvo origen en Ovalle Negrete
628 Puente Alto - Quilicura Cuando Ovalle Negrete pierde el 628 en el año 1998, Transapal lo toma y lo lleva a la villa La Viña en Pte. Alto
806 El Volcán - Mall Plaza Tobalaba Local Puente Alto Nacido a fines de los 90 cuando Transapal abandona el sector de Gabriela Poniente, licitó en 2003
807 Chiloé - La Florida Local El Peñón Primero llegaba hasta la Villa Don Ramón, terminó llegando hasta el sector alto de La Florida, licitó en 2003
Sociedad de Transportes Central Gran Avenida Ltda. (Central Gran Avenida N°84, recorrido nacido originalmente de la variante 48-B de Central Ovalle) (color blanco - azul - naranjo)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
238 Cerro Navia - Las Condes Original de Central Santiago
350 Cerro Navia - La Pintana 84-A (variante Gran Av. Paradero 27) Desaparece en la licitación de 1998, en 2005 la retoma Transaraucarias pero con trazado y nombre distinto
624 Santa Magdalena - Huamachuco Existió durante la licitación de 1994
662 Montijo - Colón Oriente Luego pasó a control de Catedral Lourdes
695 Cerro Navia - San Ramón Recorrido de corta duración en la licitación de 1994
Transportes Renca Sur S.A. / Santiago Sur S.A. (Renca Gran Avenida Paradero 18 N°91) (color azul - blanco - negro)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
112 El Cortijo - Las Industrias 27 (Renca P. 15 variante 15 let. blanco) Surgido de Renca Paradero 15, pasó por Los Castaños y Seis Estrellas para terminar en Renca Sur
131 J.A. Ríos - La Florida 5-B (Juan A. Ríos Pob. Chile) Surgido de la variante 5-B de Renca Juan A. Ríos Pob. Chile
136 Renca - Las Industrias 38-F (Matadero Palma) Surgido de la variante 38-F (13 Joao Goulart) de Matadero Palma, también la tuvieron Escaida y Quilical
138 Renca - Angelmó 76-J (San Bernardo) Pasó a Renca Sur en la segunda licitación, su nombre original era San Bernardo - Renca
140 Renca - Los Morros 76-B (San Bernardo) Misma situación del recorrido anterior, su nombre original era El Bosque - Renca
142 Santa Olga - Huamachuco 91 (Troncal)
Transportes Carrascal Ltda. (Carrascal Villa Olímpica N°92) (color amarillo - salmón - café)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
370 Cerro Navia - La Florida Su nombre original era La Florida - Quinta Normal, el cual se mantuvo hasta 1998
372 Cerro Navia - La Florida
373 Cerro Navia - La Florida 92-A (92 Sur)
378 Cerro Navia - La Florida Su nombre original era Cerro Navia - P. Alto, luego Serrano - Andes del Sur y en 1998 toma su nombre actual
Sociedad de Transportes Colón Oriente Ltda. (Colón Oriente N°96) (color rojo cobrizo - negro)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
225 Colón Oriente - Pudahuel Sur 50-E (El Golf Matucana) Surgido del Golf Matucana bajo el nombre Pudahuel - Colón 8000
E.T. Pemaquil S.A. (Peñalolén Mapocho Quilicura N°100) (color azul - blanco - negro)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
124 Magdalena - Quilicura 13-C (Santa Rosa) Primero fue licitado por SCLG, Pemaquil lo toma en 1994
125 La Pintana - Quilicura 28-B
126 La Granja - Renca Tuvo sus orígenes en Centro Pudahuel La Granja, luego pasó por SCLG y llegó a Pemaquil en 1998
249 Quilicura - Pudahuel - Lo Curro Se duda si el recorrido fue licitado por Pemaquil
319 Peñalolén - Quilicura 100-1 Único recorrido amarillo en tener entre su flota un Mercedes Benz Monobloco O-362
325 Pincoya - Peñalolén 100-4 Luego pasó a control de Recoleta Lira
630 Pincoya - Pudahuel Sur
Sociedad de Transportes Centro Pudahuel La Granja Ltda. (Centro Pudahuel La Granja N°101) (color azul - blanco  y rojo)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
421 Recoleta - Pudahuel Terminó en Kobac en la licitación de 1998 junto a la 422
701 Pudahuel - La Bandera (Variante letreros rojo/verde) Efímera duración durante la licitación periférica de 1994
Transportes Barven S.A. (Pedro de Valdivia Pudahuel N°106) (color blanco - verde - franja naranja con el ícono del Lagarto Juancho)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
377 Pudahuel - El Peñón 106-B
400 Puente Alto - Santiago Centro 106-A De efímera duración en la primera licitación en 1992
Sociedad de Transportes Circunvalación Américo Vespucio S.A. (Circunvalación Américo Vespucio N°108) (color azul - celeste - blanco)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
241 Maipú - La Reina
631 Maipú - Panamericana Norte
703 Maipú - Las Tranqueras (Variante 6) Aparece durante la segunda licitación periférica en 1996
704 La Granja - Lo Curro De corta duración en la licitación de 1994
714 Villa Comercio - Américo Vespucio También fue administrado por Nuevos Rumbos
Transportes Centro La Florida Ltda. (Centro La Florida N°114) (color blanco - verde - amarillo con corte similar a Ovalle Negrete)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
376 Puente Alto - Lo Prado 114 Nace bajo el nombre de Lo Prado - La Florida y llegaba hasta el paradero 29 de Vicuña Mackenna
676 Casas Viejas - Las Condes Tuvo un paso por Recoleta Lira
E.N.T.P de Chile S.A. (Jorge Gómez Pérez) (Pedro de Valdivia Vitacura Las Condes) (color blanco - verde - amarillo)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
429 Pedro de Valdivia - Pudahuel (Variante letrero rojo)
430 Pedro de Valdivia - Pudahuel Sur (Variante letrero azul)
Transportes Cordillera S.A. (Expreso Puente Alto / Pullman Cordillera) (color salmón - burdeo - blanco)
Número Nombre Numeración anterior a la licitación Observaciones
399 Puente Alto - Santiago Centro 2 (P. Cordillera)
649 Puente Alto - Estadio Italiano En una etapa se llamó Gabriela - Las Condes